miércoles, 20 de mayo de 2015

Presentación

Hola mi nombre es Kifile 'Iyita (ክፍለ ዕይታ) que en amarico, lengua oficial de Etiopía, significa Fotograma, (ok ese no es mi nombre real pero me gusto para representarme como fotógrafo Rastafari)

A mediados del año pasado conseguí una cámara semi-profesional y a la fecha he aprendido a usarla, como es semi-profesional es mucho mas difícil poder ingresarla a los concierto ya que soy un adicto a capturar imagenes de los artistas y la gente, anteriormente solo podía hacerlo con mi mente o la cámara del celular o alguna cámara digital pero ahora que ya se como usar los menús de una cámara reflex me he dado a la tarea de buscar la manera de acreditarme como prensa lo cual es el doble de difícil que ingresar una cámara, ya que en la mayoría de los conciertos que asisto casi nunca me dicen nada solo que no puedo estar en zona de fotógrafos.

Espero que el material que les comparto sea de su agrado y disfruten conmigo lo que yo disfrute en ese concierto/evento. muchas gracias y si quieren alguna foto o me invitan a algún concierto con todo gusto haganlo por este medio.

En la parte derecha veran un anuncio legal y el Salmo No. 1 de la Biblia, como Rastafari que soy y que es una Fe Viviente no pude de quitarlo ya que este blog anteriormente lo usaba para difundir mi programa de radio que nuevamente tomare asi que pueden escucharlo los miercoles por Regga Jah Bless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario