viernes, 26 de junio de 2015

Bionix Project en el Foro Hilvana


México, D.F. 25 de Junio 2015.- Para empezar tengo que decir que para llegar al lugar me perdí, aunque traía GPS y que conozco la calle de Colima en la Colonia Condesa pues el Foro Hilvana no tiene ninguna señal afuera que diga o te indique que ahí es el lugar.

Después de conseguir cambio para el primer pago del parquimetro (pague dos veces la primera para ir a buscar el lugar, la segunda por el tiempo que me quede) encontré un lugar justo frente al foro, después pude entrar exactamente a las 9pm como se promete en el flyer, osea la entrada y la musica el grupo tardo 3 horas en comenzar.

El foro es un lugar relativamente pequeño en un primer piso, afortunadamente ya no se puede fumar dentro, el sonido puede llegar a dejarte sordo ya que con lo encerrado del lugar, los 15 minutos que dure mientras tocaban los Bionix me quedo un zumbido muy fuerte durante la noche (si se me olvidaron mis tapones en mi mochila que no quise dejar en paqueteria).







Supongo que la noche la amenizo el Dj Lapcorps y pues ya no me entere si Selecter Joshua hizo su set ya que siendo las 12am comenzó a tocar la banda BIONIX proyecto alterno de "Antidoping"








Y bien gracias a que ya no tenia mas monedas para el parquimetro y que estaba ya cerca los encargados de los inmovilizadores pues tuve que partir pero el Sr. Pablo Molina también estuvo presente esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario