jueves, 28 de abril de 2016

REGGAE LIVE FESTIVAL 2016 “Reggae is the Future”


 4 de Junio del 2016 Ciudad Deportiva, Puerta 9 Foro Sol CDMX 

Durante 11 años un grupo de emprendedores idealistas se han dedicado a compartir un mensaje de paz y conciencia a jóvenes, labor que no solo se enfoca en México sino en América y Europa ello a través de la música reggae y el arte como instrumento de transformación social y desarrollo humano integral. Este género musical que nació en Jamaica a mediados del año 1960 como resultado de otros géneros como lo es el ska y el rocksteady, por su historia, su ritmo y la cultura que representa en el mundo, el reggae se prepara para ser parte del Patrimonio Inmaterial de la Unesco. Las primeras cuatro ediciones de nuestro festival se realizaron en recintos bajo techo y la quinta edición vio la luz en el deportivo de la Magdalena Mixhuca. Esta sexta edición será la muestra de por qué somos la productora líder en eventos de Reggae en México, a través de la autorrealización, el trabajo en equipo y la voluntad como una elevada expresión del alma y de la universalidad.



ALPHA BLONDY El máximo exponente del movimiento reggae en África llega con su positive energy y 21 discos en 34 años al escenario principal del Reggae Live festival, Alpha Blondy un embajador de la paz, activista de los derechos humanos que busca un cambio de actitud en el espíritu de la gente y en el sistema para a través de ese cambio alcanzar el progreso común, fue nombrado embajador de paz por Naciones Unidas para Costa de Marfil en 2005. 
http://www.alphablondy.info/ 




SARA LUGO La escena alemana es representada por esta talentosa mujer que se ha abierto paso en la industria de la música de manera independiente presentará su más reciente producción “Hit me with Music” una mezcla de roots y soul en la que muestra porque las mujeres están siendo fundamentales en el resurgimiento del Reggae Global.
http://www.sara-lugo.com/ 




MELLOW MOOD En el 2005 Italia vio nacer a estos gemelos que con sus dos producciones “Move” y “Two the world” comparten un llamado internacional de acción y trabajo en equipo colocando a la escena reggae italiana en el panorama mundial al ser uno de los actos en vivo con mayor demanda en Europa actualmente.
http://www.mellowmoodmusic.com/ 




GANJA Celebrando 20 años de trayectoria esta banda mexicana se encuentra entre las precursoras de una de las etapas más gloriosas del reggae en México, siendo una de las bandas más covereadas en español y nos recordará que podemos llegar hasta el mar aunque tenga que ser caminando.
https://www.facebook.com/Ganja-oficial-195088110555553/



* SOUNDSYSTEM STAGE * DUB SESSION * ÁREA SOCIAL * REGGAE COMMUNITY * *** MÁS DE DOCE HORAS DE ACTIVIDADES *** SOUNDSYSTEM STAGE

Balaguero – Chile DJ Cuilo - Costa Rica Chiquidubs – Panamá DJ Harry Pee – México DJ Become - Costa Rica United Peacemakers – México Soundfire on System – México Sonorizado por : Om Mani Padme Hum – México DUB SESSION Paolo Baldini - Italia Mr. Zebre - Francia Bungalo Dub – México Paulo Maaya - México Sonorizado por: Bass Revelation - Italia/México 

ÁREA SOCIAL La sociedad civil organizada ha jugado un papel muy importante en la transformación global, ven a conocer cómo desarrollar habilidades humanas como: creatividad, innovación y empatía para contribuir en la solución de los problemas que afectan Actualmente a toda la población mundial.


REGGAE COMMUNITY Cuando se juntan el arte, la ciencia y la tecnología para desarrollar el talento de los seres humanos se pueden lograr cosas extraordinarias.

Conoce a las personalidades que están marcando la pauta en la industria del Reggae Global. Y muchas actividades más por anunciar… 

SÁBADO 4 DE JUNIO DEL 2016 PUERTA 9 DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA MAGDALENA MIXHUCA HORARIO: 12:00pm – 06:00am BOLETOS: pre venta 1 $450 (marzo 21 - mayo 2) pre venta 2 $550 (mayo 3 - junio 3) día del evento $700 http://www.ticketmaster.com.mx

Más información en la página web: www.produbzion.org www.reggaelivefestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario