viernes, 8 de abril de 2016

The Prodigy en El Plaza Condesa



The Prodigy pondrá a bailar a sus fans el próximo Sábado 23 de Abril en El Plaza Condesa.

Los boletos salen a la venta: Lunes 11 de Abril, 11:00 p.m. en Ticketmaster y 12:00 p.m. en taquillas de El Plaza

En el marco de la decimoséptima edición del Festival Vive Latino, la agrupación británica, The Prodigy, ofrecerá una íntima presentación enEl Plaza el próximo 23 de Abril. Los boletos estarán a la venta a partir de este Lunes 11 de Abril a las 11 hrs. a través de la red Ticketmaster y a las 12 hrs. en taquillas del inmueble.

The Prodigy, está conformado por Keith Flint (vocalista), Liam Howlett (compositor-teclados) y Maxim Reality (MC-vocalista).

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su más reciente material, sexto en su discografía, llamado “The Day Is My Enemy”, del cual se extraen los sencillos Nasty, Ibiza, Wild frontier y Get your fight on. El título del álbum es una referencia a la canción de Cole Porter, All through the night, sobre todo en la parte de la letra que dice: the day is my enemy, the night my friend (el día es mi enemigo, la noche mi amiga).

The Prodigy se formó en 1990 en Essex, Londres, por Liam Howlett. Desde sus inicios hasta ahora han vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo. Han sido merecedores de varios premios como Brit Awards, MTV Video Music Awards, Kerrang! Awards, MTV Europe Music Awards y hasí como han obtenido varias nominaciones al Grammy.

Con su primer sencillo, Charly, se hicieron de una muy buena base de seguidores. Pero fue hasta el lanzamiento de su primer material de larga duración, Experience, que fue ampliamente valorado como uno de los mejores ejemplos del género rave jamás producidos, con el que llegaron a colocarse dentro del gusto del público.

En 1994 llegó su segundo álbum, “Music For The Jilted Generation”, con el que giraron por todo Reino Unido. Su siguiente producto onírico, “The Fat Of The Land”, lanzado en 1997, y que hasta la fecha es considerado por muchos como su obra maestra, representó un hito del desarrollo del grupo y la amplia corriente dominante de la escena hard dance.

Más tarde, llegó “Always Outnumbered, Never Outgunned”. Dicho material, fue lanzado por Liam Howlett y no contó con la participación directa de Keith y Maxim, pero tuvo una evolución musical, siguió en la tendencia innovadora. A éste le siguió, el lanzamiento de su primer disco de éxitos, “Their Law: The Singles 1990-2005”. Ya bajo las riendas de su propia compañía discográfica, Take Me To The Hospital, gestaron Invaders Must Die. Tuvieron que pasar 6 años para saber del trío y su My Day Is My Enemy, material que los vuelve a sacar de gira y que nuestro país será una escala obligada dentro de su tour.


PRECIOS:
General $875 // Palco $1,100 // Balcón $1,250



Para más información visita: www.elplaza.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario