martes, 12 de julio de 2016

The Spirit of Michael en Guadalajara!!





16 Y 17 de julio

PALCCO
(Av. Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente, Zapopan, Jal.)

Imágenes integradas 1


Más de 14 artistas en escena con vestuarios impresionantes, efectos de iluminación y pantallas LED que muestran la verdadera esencia de Michael Jackson. Una producción austriaca única en su género que recorre la vida del Rey del POP, su niñez, logros, espectáculos y viajes.

Se ha presentado en San Francisco, Sacramento, San José, McAllen, Houston, Dallas, Chicago, New York, North Carolina, Las Vegas, Phoenix y ahora viene a México para iniciar su gira por el país.

Julian Jackson, de los Ángeles, da vida a Michael Jackson. Destacado bailarín, joven director, coreógrafo y performer. Ha trabajado con coreógrafos como Misha Gabriel y Chris Grant que participaron en la última gira de Michael Jackson “This is it”.

Caro Molina, originaria de Chile, comenzó su carrera a los 7 años, fue seleccionada para cantar el tema “I’ll be there” y ser quien despide a Michael de su público. Tiene 4 discos editados, algunos premiados con Disco de Oro y DVD de Oro.

Massimo Ferrara es bailarín y director de escena italiano. Desde las danzas académicas hasta las danzas africanas y latino-americanas. Participó como actor, bailarín y cantante en Pinocchio, Vaselina y West Side Story.

José Luis Cervantes Marrón es considerado uno de los mejores ingenieros de iluminación. Participó en los musicales de Cats, El Fantasma de la Ópera, Peter Pan, Los Miserables, entre otros.

BOLETOS Ticketmaster →    http://goo.gl/blRbzd
Sábado 16 de julio 18hrs  http://goo.gl/1JmBQz
Sábado 16 de julio 21hrs http://goo.gl/XZhGEW
Domingo 17 de julio 13hrs:   http://goo.gl/BhqAKP
Domingo 17 de julio 18hrs:   http://goo.gl/Nbfc2i

- Boletos General: Luneta Oro $550, Luneta Roja $425, Luneta Amarilla $350, Luneta Verde $300, Personas con Discapacidad $300, Balcón Azul $250
- Boletos Estudiantes, Maestros y Adultos Mayores: Luneta Oro $440, Luneta Roja $340, Luneta Amarilla $280, Luneta Verde $240, Personas con Discapacidad $240, Balcón Azul $200Taquillas



No hay comentarios:

Publicar un comentario