lunes, 25 de julio de 2016

"El Bloque" Nuevo espacio creado por LA MOLE COMIC CON

 -Un nuevo espacio creado por La Mole Comic Con.
-El Bloque reúne lo mejor del diseño y arte urbano.
-Los asistentes podrán asistir a una pinta en vivo.


El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC será el escenario en el que La Mole Comic Con Internacional, el encuentro sobre cómics más grande de México, lleve a cabo la primera edición de El Bloque como parte de la celebración por su 20 aniversario.

El Bloque es una nueva sección creada por La Mole Comic Con Internacional para dar cabida a todos aquellos trabajos de los ilustradores y artistas urbanos. En esta nueva adición al evento se reúnen en un solo lugar, lo mejor del arte y diseño urbano.

Del 23 al 24 de septiembre los asistentes de La Mole Comic Con podrán conocer a artistas como los grafiteros Cancer, Motick, News y Tysa cuya obra puede ser vista en varias secciones de la ciudad. También se contará con la presencia de los ilustradores Mike Sandoval, Mr. Kone, Totoi, Dia Pacheco, Nie e Iván Mayorquín. Del lado de los tatuadores estará Laura Anunnaki, Lex y el estudio La Cápsula Ink. Monotrinix Crew también estará presente con sus peluches de diseño.
Además se realizará una pinta en vivo realizada por los artistas Cancer y Motik, misma que los asistentes al evento podrán apreciar durante los tres días del evento.

La Mole Comic Con   

El encuentro de Cultura Pop, Ciencia Ficción y Cómics más grande de México. Creado en noviembre de 1996 por el Arquitecto Ignacio Septien y con 20 años en medio. Es el único evento con contenido real de cómics e invitados internaciones del mundo del cómic.

Boletos

Los pases especiales (3-Day-Pass y 1-Day-Pass) de La Mole Comic Con se encuentran a la venta exclusiva en Ticketmaster (sitio web y centros de venta autorizados) y la tienda especializada Decomixado de la ciudad de México.

Los interesados también podrán comprar pases sencillos en las taquillas de la convención, los días 23, 24 y 25 de septiembre.

·  3-Day-Pass (incluye cómic exclusivo de la convención y artículos conmemorativos): $1,200 pesos
·  1-Day-Pass (incluye cómic exclusivo de la convención): $400 pesos
·  Pase sencillo/entrada general: $260 pesos por día
*Niños menores de 1 metro no pagan entrada, acompañados por un adulto con boleto pagado.


Horarios
Viernes 23 de septiembre- 11:00 a 20:00 horas
Sábado 24 de septiembre- 10:00 a 20:00 horas
Domingo 25 de septiembre- 10:00 a 19:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario